Escuela de música

¡Atrévete a comenzar tu camino en la música!

Empieza hoy a cumplir tus sueños en nuestra Escuela de Música. ¡Te estamos esperando!

Fácil acceso

Nuestra metodología dual de educación subsidiada hace que puedas tener educación de alta calidad, pero a través de becas y precios altamente asequibles.

Metodología eficaz

Constantemente estamos innovando en nuestro métodos educativos para brindarte aprendizajes realmente significativos y un progreso afectivo.

Certificado avalado

Contamos con programas y convenios para que certifiques tus conocimientos y competencias y continúes en tu proceso de aprendizaje.

SOBRE NOSOTROS

¡Somos la escuela de música que necesitas!

Nuestro propósito es desarrollar, en nuestros estudiantes, competencias académicas y laborales específicas, relacionadas con la interpretación musical y necesarias para desempeñarse de manera eficiente en el sector musical, bajo el modelo de educación subsidiada.

Misión

Somos una institución educativa enfocada en el desarrollo de talentos musicales integrales y competentes, capaces de contribuir individual y grupalmente al sector artístico y cultural de nuestro país. Formamos en nuestros estudiantes las competencias necesarias para desempeñarse de manera eficiente en el sector musical, de acuerdo al perfil de nuestro egresado. Nos enfocamos en ampliar las oportunidades de acceso a la educación artística de la población más vulnerable, por medio de nuestro modelo de educación subsidiada, aportando a su proyecto educativo, laboral y profesional.

visión

En 2027, seremos una institución líder en el campo de la formación integral de talentos musicales integrales y competentes, reconocida por nuestro compromiso con el crecimiento musical y profesional de nuestros estudiantes, mediante nuestro modelo de educación subsidiada, la búsqueda constante de la calidad educativa y de la innovación en la enseñanza y el aprendizaje.

¡Vive la música!

Aprende con nostros

Contamos con excelentes instalaciones y con maestros con gran experiencia en su área.

Conoce nuestros cursos

¿Qué te gustaría aprender hoy?

Técnica vocal

Aprende las mejores técnicas para cantar de forma fácil y saludable.

Piano

Tenemos el curso de piano perfecto para ti. Desde nivel básico hasta avanzado.

Guitarra

Aprende todo lo que necesitas para apasionarte por este instrumento.

Batería

Aprende batería desde cero hasta el nivel avanzado con nuestros cursos.

Vientos

Tenemos excelentes cursos para que aprendas trompeta y saxofón.

Bajo

¿Siempre soñaste con aprender a tocar bajo? Tenemos el curso para ti.

Estamos esperando por ti

Tenemos diferentes espacios para estar en contacto contigo siempre. ¡Comunícate!

El cumplimento de tus metas comienza aquí

Mira las novedades en nuestra Fanpage de Facebook 👇

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con programas de técnica vocal, piano, guitarra, bajo, batería, trompeta y saxofón. Cuando te inscribes recibes también una hora semana de lenguaje musical y solfeo.

Lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros. Puedes hacerlo dando clic aquí.

Lo que necesitas para inscribirte es: 

  • Presentar pruebas de aptitud musical (si inicias de cero no es necesaria, pero si quieres homologar un algún nivel, debes hacerla).
  • Realizar la entrevista de admisión. 
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Contrato de matrícula, diligenciado en su totalidad y firmado (si es menor edad también debe llevar la firma del acudiente).
  • Consentimiento informado diligenciado en su totalidad y firmado (si es menor edad también debe llevar la firma del acudiente)
  • Certificado de Afiliación a la EPS (no mayor a 30 días, donde certifique que se encuentra activo en el régimen de salud).
  • Fotografía tipo carnet fondo blanco.

La metodología dual consiste en que tendrás clases presenciales, pero también tendrás acceso a una plataforma de aprendizaje online para que  profundices en tu aprendizaje. Tendrás: 2 horas de instrumento principal y 1 hora de lenguaje musical y solfeo presenciales a la semana. Además, podrás ingresar en el momento que quieras a la plataforma y continuar aprendiendo.